Ejercito Nacional de Colombia

Convocatorias Especiales Reclutamiento mes de Marzo

La Jefatura de Reclutamiento organizo para el mes de marzo las convocatorias especiales que se realizarán en el mes de marzo de 2013.
Para la convocatoria deben tener en cuenta que los documentos para definir la situación militar dentro de una convocatoria, se listan de acuerdo a la situación particular del ciudadano.
A continuación los datos que deben tener en cuenta para la convocatorio:

Fotos
Dos fotografías 3 x 3.4cm de frente y fondo azul (se pueden tomar donde el ciudadano desee).
Documento de Identidad
fotocopia documento de identidad del interesado.

Menores de 25 años
Fotocopia de cédula de los padres.

Certificar estudios
Fotocopia del diploma y acta de grado que lo certifique como bachiller (si es bachiller).
documento que certifique estar matriculado en un programa de pregrado en institución de educación superior, (en el caso de estudiantes universitarios).

Beneficiarios de Sisben
dentro de los sitios de convocatoria los funcionarios harán la verificación de su puntaje en el dnp, en el caso de que este puntaje sea inferior a 60.9, el ciudadano está exento de pagar cuota de compensación militar.

Documentos para comprobar ingresos y patrimonio
para demostrar patrimonio se verifica el documento de interesado y padres de familia (en caso de menores de 25 años), a través de Agustín Codazzi y Catastro Municipal.

Ingresos
los ciudadanos también pueden demostrar ingresos por medio de un contador público, de este modo se anexará fotocopia de cédula de ciudadanía del contador público, fotocopia carnét certificación de la junta de contadores y fotocopia de la tarjeta profesional.