Ejercito Nacional de Colombia

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Ejercito Nacional de Colombiaimagen no disponible INFORMES Y NOTICIASimagen no disponible Noticiasimagen no disponible Ejército Nacional, continúa con acciones por la seguridad del departamento

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional, continúa con acciones por la seguridad del departamento

Pasto. Continuando con la ofensiva militar, en el Departamento de Nariño, Tropas de la Tercera División, adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente, se efectúan dos capturas que contribuyen a la seguridad.
En desarrollo de operaciones militares en el corregimiento de Madrigales, del municipio de Policarpa, soldados del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá de la Vigésima Tercera Brigada, orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso, se logra la captura de un sujeto que era solicitado por la justicia, por el delito de tráfico, fabricación y/ o porte de estupefacientes, el capturado, quien se desempeñaba como obrero y tenía estudios primarios, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para continuar con el proceso de judicialización.

En otros hechos, en la vereda de Gua, del municipio de Cumbal, Soldados del Grupo Mecanizado No. 3 Jose María Cabal, capturan en flagrancia un sujeto que se movilizaba a bordon de una motocicleta Yamaha DT y fue sorprendido hurtando una motocicleta RX 115, dicho sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía local de Guachucal, e inmovilizando las motocicletas.