Ejercito Nacional de Colombia

Jornada de Apoyo al Desarrollo en vereda Agua Fría

Trescientos habitantes del área rural se beneficiaron de los servicios y el trabajo social de los soldados del Batallón Cacique Pigoanza.
Instalaron varios stand que les permitió dar inicio a una completa Jornada de Apoyo al Desarrollo. Así llegaron estos héroes Multimsión a la vereda Agua Fría de Hobo para demostrar que el Ejército de Colombia está comprometido con el bienestar de sus habitantes, no sólo en materia de seguridad, sino además en la solución de sus necesidades básicas,

Durante la actividad que contó con el apoyo la Alcaldía Municipal, el Concejo, la ESE de la localidad y el Banco Agrario, más de 300 personas fueron beneficiadas con servicios de medicina general, higiene oral, odontología, crecimiento y desarrollo, psicología y peluquería.

La cuota de recreación estuvo a cargo del Grupo de Operaciones Sicológicas, GEOS, quienes realizaron sus mejores shows para hacer reír a grandes y chicos, al tiempo que utilizaron las técnicas de pintucaritas, globoflexia, entregaron premios sorpresas y pusieron a disposición de los pequeños un saltarín.

De esta manera los soldados acantonados en el Huila, siguen cumpliendo con su deber Constitucional, generando espacios positivos para compartir con la población civil, para aportar a su bienestar y progreso.