DAVAA

Noticias








Vínculos relacionados


  1. Continua como comandante de la Brigada de Aviación

    Brigadier General Javier Enrique Rey Navas

    2008-11-28 00:00:00/

    Es para la aviación del Ejército muy grato saber, que el comando de la Fuerza a tenido en cuenta al señor Brigadier General Javier Enrique Rey Navas para que continue liderando a los soldados de aviación, ya que su conocimiento, experiencia y grandes virtudes militares han hecho de la aviación una gran arma dentro del Ejército.
    Todos los Hombres de aviación envían una gran saludo de felicitación a tan magnífico líder, esperando que continue su trabajo para mejorar cada dia más.

    VER MAS >
  2. Feria Aeronáutica de Rio Negro

    2008-11-26 00:00:00/

    Por parte de la aviación del Ejército se desplazaron la varias aeronaves como fueron UH-60L; MI-17; UH-1N, HUEY II, y los diferentes tipos de aviones con que contamos, tambien se presentaron varios Stands sobre, Recuperación de Personal, Lentes de Visión Nocturna y la Escuela de Aviación con un Stand histórico de la aviación del Ejército.

    VER MAS >
  3. Visita de oficiales del Ejército de Chile a la Brigada de Aviación del Ejército Colombiano

    2008-06-10 00:00:00/

    Durante la visita los Oficiales tuvieron la oportunidad de conocer las importantes misiones que realiza la Aviación del Ejército en Colombia.

    La visita culminó con éxito. Los Oficiales se fueron con la mejor imagen institucional de la Aviación del Ejército, la misma que se busca dar a los visitantes extranjeros.

    VER MAS >
  4. CAMPAÑA DE SEGURIDAD EN LAS VÍAS

    2008-04-03 00:00:00/

    Los oficiales y suboficiales de la Brigada de Aviación del Ejército, con apoyo de los profesionales oficiales de la reserva, realizaron una campaña en el Terminal de Transporte de Bogotá, de fortalecimiento y concientización hacia las normas de tránsito y de los cuidados que se debe tener al desplazarse por carretera. Igualmente los soldados de Aviación recordaron a todos los viajeros que el Ejército de Colombia está en las vías brindándoles seguridad.

    VER MAS >
  5. ASCENSO DE SUBOFICIALES DEL EJÉRCITO

    2008-04-03 00:00:00/

    Esta ceremonia de ascenso fue precidida por el General Mario Montoya Uribe, Comandante del Ejército. Entre los suboficiales que ascendieron, se encontraban los siguientes suboficiales pertenecientes a la Brigada de Aviación del Ejército:
    A Sargento Primero:
    Aguilar Chaparro Ernesto; Caicedo Tulande Harold;
    Gómez Bravo Pedro Antonio; Murillo Ibarguen Gustavo Herney; Rondón Medina José Eduard; Toro Gutiérrez Cesar Augusto; Vargas Roa Carlos Augusto.

    A Sargento Viceprimero:
    Acosta Hernández José eliecer; Ariza Ditta Lennin Sneider; Cepeda Turga Roberto; Cruz Salamanco Gerardo; Cuesta Díaz Julio Andres; Escobar Macías Daniel; García Herrera Martín Emilio; Hurtado Guzmán Álvaro Pio; López Zmudio Wlliam Javier; Orozco Otero
    Alexander; Pedraza Cepeda Miguel Antonio; Quimbayo Guzmán Rubén Alberto; Quintero Castaño Juan Andres; Quintero Ovalle Arvey; Rativa Reyes Carlos Roberto; Ríos Sandoval Gersain; Romero Ávila William; Sanchez Díaz Luis Fernando; Uricochea Toscano Kristians.

    A Cabo Primero:
    Lugo Angulo Carlos Aduardo; Santana Arango Carlos Alberto.

    A Cabo Segundo:
    Díaz Albarracín Irwin Anthony.

    VER MAS >
  6. LA BRIGADA DE AVIACIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL LA GRAN ESTACIÓN

    2008-04-03 00:00:00/

    La Brigada de Aviación estuvo presente en el centro comercial La Gran Estación los días 22, 23 y 24 de febreo. Se ubicaron 3 stands, uno en cada nivel del centro comercial. En cada stand se expuso las diferentes misiones que cumple la Aviación del Ejército.
    Se entregaron balacas camufladas del Ejército, cuadernos Lancita, portalápices de la institución y diferentes souvenires alucivos a la Aviación del Ejército. Los asistentes al centro comercial, entre niños y adultos se pintaron la cara como los soldados del Ejército. Además, se tomaron fotografías con los pilotos y mecánicos de la Aviación, escucharon testimonios de sus experiencias e interactuaron con ellos.

    VER MAS >

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
briavb5@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 79.001