ESPRO

Reconocimientos

03 de agosto de 2016

En ceremonia presidida por el Coronel Miller Vladimir Nossa Rojas, Director de la Escuela de Soldados Profesionales, fue reconocido el trabajo, dedicación y tiempo de servicio de varios suboficiales pertenecientes a la unidad.
En esta oportunidad se impusieron las medallas orden al mérito por 15 y 20 años de servicio, así como las medallas José María Córdova y Antonio Nariño, ambas en la categoría Caballero. El Coronel Miller Vladimir Nossa, aseguró que estas medallas son el sello de garantía del trabajo bien realizado, por ello se declaró orgulloso de hacer entrega de esa importante distinción a los suboficiales que recibieron este reconocimiento.

Así mismo, aseguró que al exaltar el tiempo de servicio se reconoce la labor diaria de estos hombres que demuestran su agradecimiento constante a los soldados y a la institución. Aseguró que honrarlos a ellos es honrar también a sus familias cuyo apoyo incondicional es imprescindible para el cumplimiento de la misión.

Adicionalmente, el Coronel Nossa hizo entrega de la estatuilla Soldado Pedro Pascasio Martínez Rojas a la Doctora Daniela Castaño por sus servicios prestados a la institución afirmando que su esfuerzo y dedicación le habían permitido asumir sus labores con responsabilidad y ejemplo sirviendo con cuidado y afecto a los soldados.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co