ESPRO

Afiliaciones a la Caja de Promotora de vivienda

31 de enero de 2017

Durante este semana y hasta el próximo sábado, la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (CajaHonor), estará en la Escuela de Soldados Profesionales, realizando la afiliación de los futuros soldados con el fin de informarles acerca de los modelos existentes para adquirir vivienda propia.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía, la entidad desarrolló diferentes propuestas que le permitirán al soldado acceder a créditos de vivienda para adquirirla en el menor tiempo posible.

En total, se trata de 5 modelos que facilitan el proceso de adquisición. Vivienda 14 donde se requieren 168 cuotas de ahorro obligatorio o 14 años de servicio, Vivienda 8 que requiere como mínimo 96 cuotas, Vivienda 2 con 24 cuotas aportadas, Leasing para todos con un mínimo de 108 cuotas y Leasing Administración de Cesantías con un plazo que oscila entre los 60 y 144 meses.

El Coronel Euler Ortiz Tascón, coordinador de Ejército ante CajaHonor, señaló que el propósito principal es que los soldados puedan tener un mejor futuro para ellos y sus familias, por ello, los motivó a realizar proyectos de inversión que garanticen sus sostenibilidad.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 171.510