ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Informes -   Personal de la ESPRO aprende inglés y se prepara para el futuro

Fin barra de navegación de las migas


Personal de la ESPRO aprende inglés y se prepara para el futuro
Oficiales, Suboficiales, Soldados Profesionales y personal civil de la Escuela iniciaron Curso de inglés en el primer nivel.
Personal de la ESPRO aprende inglés y se prepara para el futuro Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) dicta curso presencial de inglés en nivel Pre A1
Ampliar Imagen [+]
Tendrán clase todos los martes y jueves en el aula vive digital de la escuela con la instructora Yimer Carolina Rodríguez del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) para adquirir los conocimientos básicos necesarios para vivir en un ambiente extranjero.

El curso está enfocado a que el alumno aprenda cómo presentarse, cómo deletrear algunos elementos importantes, cómo pedir alimentos, cómo transportarse, cómo realizar una transacción financiera, cómo adquirir elementos de aseo, en fin, asuntos cotidianos que debe enfrentar una persona cuando se encuentra en otro país.

Para Rodríguez aprender inglés es importante pues facilita la comunicación con personas de diferentes culturas y con orígenes muy distintos al nuestro. La comunicación requiere el uso de una lengua franca que nos permita entendernos, por ejemplo, como latinoamericanos con personas de Alemania, Rusia, Corea, usando un mismo idioma.

Desarrollar nuevas habilidades, tener la posibilidad de viajar a distintos países del mundo, mejorar las opciones laborales, tener acceso a información de variadas disciplinas, son algunas de las razones que se presentan para estudiar inglés.

Hoy por hoy es conocido como el idioma universal pues cada vez mayor número de personas de todo el mundo lo aprenden y pueden relacionarse con personas de cualquier país rompiendo las barreras del idioma. Por tanto, la intención es mantener la motivación del personal inscrito al curso para que puedan avanzar en el aprendizaje del inglés y ampliar sus posibilidades para el futuro.



COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co