ESPRO

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Soldados Profesionales -   Sala de Prensa -   Breves -   Inician los preparativos para la siembra de 500 árboles

Fin barra de navegación de las migas


Inician los preparativos para la siembra de 500 árboles

06 de junio de 2017

Gracias a un convenio entre la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y la Escuela de Soldados Profesionales, la próxima semana se llevará a cabo la siembra de 500 árboles al interior de la institución.
El objetivo de esta campaña que inició el año anterior, es lograr la reforestación de la margen protectora del río y áreas aledañas en las instalación de la Escuela de Formación.

Esta campaña ha sido bastante exitosa y ha contado con el apoyo de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA), la Alcaldía Municipal, la Brigada de Desminado Humanitario No. 01 y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, todas entidades comprometidas con el cuidado y la preservación del Medio ambiente.

Este es tan solo uno de los esfuerzos conjuntos que realiza la institución y que comprende desde acciones que reduzcan el impacto medio ambiental de los individuos sobre el ecosistema, hasta acciones que mitigan los efectos negativos que han provocada décadas de uso inadecuado de los recursos.

De este modo, el Ejército Nacional sigue manifestando su compromiso permanente y total con el cuidado de los recursos, especialmente continua trabajando por la preservación de los recursos no renovables y la re-utilización del material reciclable.
COMPARTIR

Nilo - Cundinamarca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 171.502