DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Más de 400 personas en Arboleda Caldas se beneficiaron con jornada realizada por el Batallón Ayacucho

Fin barra de navegación de las migas


Más de 400 personas en Arboleda Caldas se beneficiaron con jornada realizada por el Batallón Ayacucho

12 de junio de 2017

Manizales.- Con el ánimo de fortalecer los lazos de amistad y confianza con la población civil, nuestros Héroes Multimisión del Batallón Ayacucho llegaron a este corregimiento del municipio de Pensilvania para ofrecer una jornada de salud y bienestar a toda la comunidad.
El evento contó con el apoyo de la Alcaldía de Pensilvania a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Salud, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, el Centro de Estudios IDONTEC y los Oficiales Profesionales de Apoyo a la Misión Integral y Desarrollo del Ejército OPAID.

Durante la actividad se prestaron servicios de forma gratuita tales como higiene oral, peluquería, sastrería y medicina general. Así mismo, se entregaron mercados y útiles escolares y los soldados realizaron programas recreativos con globoflexia, pintucaritas y saltarín con los niños y adolescentes.

Es así como los asistentes disfrutaron una jornada llena de agradables sorpresas en compañía de los soldados del Ejército, con quienes compartieron un almuerzo comunitario reiterando su agradecimiento por realizar estas actividades, teniendo en cuenta que este corregimiento fue gravemente afectado por el conflicto armado en años anteriores.

El Batallón de Infantería N22 Batalla de Ayacucho, al mando del señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro, reitera su compromiso en continuar trabajando con las comunidades más necesitadas en medio de un escenario de paz y bienestar.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 394.508