CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Con éxito se llevó a cabo clausura de Curso Comando, Intermedio y PISAJE

Fin barra de navegación de las migas


Con éxito se llevó a cabo clausura de Curso Comando, Intermedio y PISAJE

17 de junio de 2017

El pasado viernes se llevó a cabo en el Campo de Paradas de la Escuela de Infantería la clausura de los cursos Comando, Intermedio y PISAJE, durante la cual el comandante del Ejército Nacional, General Alberto José Mejía Ferrero, envió un emotivo mensaje a sus hombres y familias.
"Destaco la labor de cada uno de mis hombres, los soldados colombianos en todo el país deben llevar con orgullo la victoria militar donde gracias a nuestra lucha y valor finalizamos un conflicto de más de 50 años con las Farc, pero debemos continuar con la preparación académica y mantener la frente en alto, recuerden que somos uno de los mejores ejércitos del mundo y debemos estar preparados para las nuevas amenazas, todo ello en favor de proteger la soberanía de nuestra patria y la integridad de todos los colombianos, manifestó el Gr. Mejía.

Al evento asistieron el director del Centro de Educación Militar (CEMIL), Brigadier General Marcos Evangelista Pinto Lizarazo; el director (e) de la Escuela de las Armas y Servicios (EAS), Coronel Yesid Ricardo González Florián y demás directores de las escuelas de capacitación.

Al finalizar la clausura cada uno de los Oficiales y Suboficiales compartieron con sus familias este importante logro en su vida militar.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com