DIV03

El Batallón Codazzi realizo siembra de 34 palmeras

En Palmira, Valle del Cauca

17 de junio de 2017

El Ejército Nacional en el desarrollo de su misión institucional ha iniciado un trabajo de conciencia entre su tropa, dirigida a la preservación y disminución de los impactos ambientales que genera el ser humano.
Por tal motivo soldado del Batallón Codazzi, el programa FE EN COLOMBIA y el club de Leones realizaron una importante actividad de siembra de árboles en las instalaciones del Batallón.

Con el objetivo principal de resaltar y cuidar el medio ambiente, se sembraron 34 palmeras promoviendo la conservación del medio ambiente y un cambio de actitud por parte de la comunidad generando un gran impacto en el planeta.

Esta iniciativa surgió de la necesidad de mitigar los impactos ambientales causados por el funcionamiento de las tropas en tierra, por ello se vienen realizando campañas de sensibilización por medio de academias, charlas, difusión de boletines y mensajes radiales, para lograr con esto que los soldados sean unos protectores de los recursos naturales y el medio ambiente en todo el territorio Nacional.

El comando de la Tercera Brigada felicitó a todos los que participaron en esta jornada ambiental y le recuerda a la comunidad que la protección del medio ambiente también hace parte del compromiso de todos los soldados del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 432.773