COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   Enlázate, conecta a la familia militar a oportunidades de empleo

Fin barra de navegación de las migas


Enlázate, conecta a la familia militar a oportunidades de empleo

Tercera Feria Laboral para la familia Militar

27 de junio de 2017

La Dirección de Familia y Bienestar a través del Comando de Personal, los invita a participar de Enlázate, la feria laboral para la familia Militar que se realizará en Bogotá y en 6 ciudades a nivel Nacional, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Valledupar y Villavicencio.
Enlázate, conecta  a la familia militar a oportunidades de empleo Tercera Feria Laboral para la familia Militar
Ampliar Imagen [+]
Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá debe inscribirse de manera virtual, ingresando a www.coper.mil.co y dar clic en el banner de la Feria Laboral que lo llevará a un formulario que deberá ser diligenciado.
Los requisitos mínimos que se deben tener en cuenta son los siguientes:

•Ser familiar de Militar o civil de planta del Ejército Nacional.
•Tener mínimo 18 años.
•Ser Técnico, Tecnólogo o Bachiller.
•Asistir a los foros para realizar el proceso de orientación, talleres de formulación y postulación a las vacantes ofrecidas (a partir del 10 al 31 de julio en la Plaza de Artesanos carrera 60 #63-52 sede de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, y en los Cantones Norte y Sur de Bogotá) lo anterior con el objetivo de ubicarlo en los posibles empleos que se adapten a su perfil.

De esta manera podrá completar la ruta y participar de manera exitosa en la Feria. Próximamente en la página www.coper.mil.co se estará comunicando a fecha y el lugar en el que se llevará a cabo dicho evento.

Recuerde que en Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Valledupar y Villavicencio, el proceso se hará a través de los Centros de Familia de cada Brigada.

¡Siga los requisitos e inscríbase!
¡COPER Le Sirve!
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 73.542