COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   El Centro recreacional y de convenciones Villa de Leyva, es propio para el descanso de nuestros oficiales y sus familias.

Fin barra de navegación de las migas


El Centro recreacional y de convenciones Villa de Leyva, es propio para el descanso de nuestros oficiales y sus familias.

14 de julio de 2017

Nuestros héroes multimisión podrán hospedarse en el Centro recreacional de Villa de Leyva y salir de la rutina, en 9 cabañas, 5 apartamentos y 13 habitaciones múltiples, dotadas con lo mejor para ofrecer un espacio pleno y acogedor. Además de disfrutar del restaurante, BBQ, spa, canchas de tenis, zonas húmedas, gimnasio, salón de juegos, taberna y salón social con que cuenta el Centro Recreacional.
El Centro recreacional y de convenciones Villa de Leyva, es propio para el descanso de nuestros oficiales y sus familias. Centro recreacional de Villa de Leyva
Ampliar Imagen [+]
Con el ánimo de crecer, el Comando de Personal a través de la Dirección de Familia y Bienestar dentro de poco realizará la inauguración del Centro de Convenciones, que permitirá la realización de eventos como exposiciones, conferencias, reuniones entre otros; cumpliendo con todas los estándares de calidad.

Villa de Leyva se caracteriza por conservar una arquitectura colonial y calles de piedra, sobresaliendo su plaza principal. Nuestros militares y sus familias podrán visitar la granja de los avestruces, el parque temático de dinosaurios, conocer sitios arqueológicos y otros mágicos lugares de es encantador municipio de Boyacá, mientras se hospedan en el Centro Recreacional.

Para información de reservas comunicarse al 3202330217 o a los siguientes correos sandrario@ejercito.mil.co y maria.zarate@ejercito.mil.co.
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 73.547