DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal

Fin barra de navegación de las migas


El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal

En zona rural del municipio de San Martín, Meta, vereda Puerto Castro, Tropas del Batallón Ingenieros No. 7 Carlos Albán Estupiñán, en desarrollo de operación República, mediante labores de inteligencia e información humana, se realizaron registros operativos en el que se logró ubicar un depósito ilegal con accesorios para armas de asalto, de fusil AK-47 perteneciente al grupo Armado Organizado, GAO, los Puntilleros

En la operación se encontraron 9 correderas para fusil AK -47, 8 varillas guía con resorte recuperador para fusil AK-47, 08 cerrojos para fusil AK-47, 02 proveedores para AK-47, 01 tapa cubierta para fusil AK-47, 01 mecanismo de disparo para fusil Ak-47, 01 percutor para MGL, 01 disparador para fusil AK-47, 01 llave de cereo, 36 pasadores de diferentes tamaños para fusil AK-47, 05 subconjuntos de mecanismos de disparo para fusil AK-47, 01 trompetilla para fusil AK-47, 01 mira trasera AK-47. Estos accesorios de fabricación industrial fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional comprometido con la seguridad del Meta y de Colombia día a día entrega resultados muy positivos que contribuyen a mantener la tranquilidad y paz de los ciudadanos y golpea contundentemente el accionar delictivo de las disidencias y de la delincuencia común







Vínculos relacionados


  1. Rescatada y devuelta a su hábitat Anaconda en el Vaupés

    2016-09-13 11:51:23/

    Preservando la integridad del territorio nacional, la protección de especies nativas en la amazona colombiana, propiamente en el departamento del Vaupés, hombres de la Trigésima Primera Brigada de Selva, logró el salvamento de una especie de Anaconda, regresándola al humedal al que pertenece siendo este su hábitat natural.

    Ver más: Rescatada y devuelta a su hábitat Anaconda en el Vaupés [+]
  2. Ejército realiza evacuación aeromédica a indígena de tercera edad en el Vaupés

    2016-09-13 11:40:41/

    Mediante labores de apoyo humanitario, en el municipio de Carurú Vaupés, fue evacuado por el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación No. 4 un señor de 77 años que pertenece a la comunidad indígena de Carurú, y que presentaba avanzado estado de insuficiencia renal.

    Ver más: Ejército realiza evacuación aeromédica a indígena de tercera edad en el Vaupés [+]
  3. Desmantelado depósito ilegal del Bloque Puntilleros - Libertadores del Vichada

    2016-08-29 19:34:38/

    En desarrollo de operaciones militares para contrarrestar el accionar delictivo de los grupos armados organizados, tropas del Gaula Militar Meta en coordinación con SIJIN hallan un depósito ilegal, con un importante arsenal de guerra.

    Ver más: Desmantelado depósito ilegal del Bloque Puntilleros - Libertadores del Vichada [+]
  4. En contra del narcotráfico y neutralización de artefactos explosivos en el suroriente colombiano

    2016-08-28 10:57:27/

    En medio de operaciones militares de control territorial, en cumplimiento del Plan Estratégico Espada de Honor IV, los soldados que integran las unidades militares de la Cuarta División en los departamentos del Meta y Guaviare, logran en la última semana contundentes resultados por la seguridad del suroriente colombiano.

    Ver más: En contra del narcotráfico y neutralización de artefactos explosivos en el suroriente colombiano [+]
  5. Gaula Militar Meta captura a presunto integrante de Bloque Puntilleros Libertadores del Vichada

    2016-08-24 16:41:50/

    Tropas del Gaula Militar Meta capturan en el Municipio de Orocuè departamento de Casanare a alias Jefferson integrante del Bloque Puntilleros Libertadores del Vichada por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

    Ver más: Gaula Militar Meta captura a presunto integrante de Bloque Puntilleros Libertadores del Vichada [+]
  6. Ejército Nacional ubica depósito ilegal con abundante material de guerra en Puerto Gaitán-Meta

    2016-08-24 16:26:17/

    En desarrollo de operaciones militares para contrarrestar el accionar delictivo de los grupos armados organizados, tropas de la Séptima Brigada hallan un depósito ilegal, perteneciente al Bloque Puntilleros libertadores del vichada en la vereda Alto Yucado del municipio de Puerto Gaitán, con material de guerra en el que se destacan varios fusiles y proveedores.

    Ver más: Ejército Nacional ubica depósito ilegal con abundante material de guerra en Puerto Gaitán-Meta [+]
  7. En contra del narcotráfico y la delincuencia común en los llanos orientales

    2016-07-30 12:21:43/

    En marco del Plan de Campaña Espada de Honor IV, las acciones que realizan los soldados de la Cuarta División, en pro de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Meta, Guaviare y Vaupés, logran en la presente semana contundentes resultados en contra de los grupos armados al margen de la ley.

    Ver más: En contra del narcotráfico y la delincuencia común en los llanos orientales [+]
  8. Capturada red de extorsión y sicarial del bloque puntilleros Libertadores del Vichada que operaba en  Puerto López y Puerto Gaitán

    2016-07-22 19:56:58/

    En las últimas horas gracias a un trabajo interinstitucional, tropas de Batallón de Infantería No. 20 Aerotransportado General Manuel Roergas Serviez, en coordinación con CTI Fiscalía y labores de inteligencia de la Séptima Brigada, en el municipio de Puerto López se realizan las capturas de alias la Paisa Camilo y el calvo

    Ver más: Capturada red de extorsión y sicarial del bloque puntilleros Libertadores del Vichada que operaba en Puerto López y Puerto Gaitán [+]
  9. Siguen las acciones en contra de las finanzas de los Grupos Armados al margen de la ley

    2016-07-17 10:16:28/

    Las acciones en el Ejército Nacional sobre el suroriente colombiano no cesan. Durante la última semana, las tropas que se despliegan por el Meta, Guaviare y Vaupés, reportan importantes resultados operacionales que garantizan seguridad para la población civil y sobre todo la afectación a las finanzas de los Grupos Armados Organizados al margen de la ley.

    Ver más: Siguen las acciones en contra de las finanzas de los Grupos Armados al margen de la ley [+]

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 222.686