CEMIL

Educación Superior
El Centro de Educación Militar (CEMIL) fundamenta su labor académica en la Constitución Nacional, Ley 115, Ley 30 de 1992, el decreto 2566 y lo dispuesto en el Estatuto General de Educación Superior para las FF.MM.

El CEMIL define su Misión de acuerdo con las necesidades presentes y futuras de la sociedad, consciente de que la educación superior es esencial para que todo el país alcance el nivel necesario de desarrollo económico, social, sostenible y racional de sus recursos.

Todo esto en un marco cultural nutrido por una mejor concepción de nuestro patrimonio y del anhelo permanente por alcanzar un nivel de vida más alto.

Estamos preparando profesionales que entiendan su función en este cambiante mundo, y con la competencia para cumplir esa hermosa tarea de poner los conocimientos científicos y técnicos al servicio de la sociedad.

En el marco de preparación dinámica e integral del personal militar se formarán profesionales con mentalidad transformadora que estén preparados para el desarrollo y que tengan criterio para la adaptación de nuevos procesos que les permita desempeñarse en situaciones cambiantes.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
contactenos@ejercito.mil.co