EAS

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de las Armas y Servicios -   Líderes EAS -   Subdirector de la Escuela de las Armas y Servicios

Fin barra de navegación de las migas


Subdirector de la Escuela de las Armas y Servicios
Quiero manifestarles que en cumplimiento de la misión que me fue encomendada como subdirector de la Escuela de las Armas y Servicios estaré presto a atender las necesidades personales y profesionales que exige nuestra labor, como hombre de honor, priorizando los lineamientos dados por nuestro director como son la familia, los asuntos jurídicos y el bienestar general de nuestros hombres.

Son muchas las actividades realizadas en busca de un excelente control administrativo y de personal, a continuación mencionaremos algunas de ellas:

1. Coordinar y controlar el adecuado desarrollo de la gestión de cada uno de los procesos de la Escuela de las Armas y Servicios para garantizar el cumplimiento de la misión institucional.

2. Direccionar y coordinar el trabajo de la Plana Mayor asegurando que los procedimientos y las instrucciones emitidas estén de acuerdo a la normativa vigente aplicable.

3. Fiscalizar la gestión administrativa de la Unidad para garantizar el adecuado manejo de los recursos.

4. Efectuar seguimiento del proceso de control interno y disciplinario de la Escuela de las Armas y Servicios, garantizando la adecuada administración de personal y los recursos.

5. Las demás funciones asignadas por el Comando Superior de acuerdo a su naturaleza, cargo y nivel de desempeño.

Sea esta la oportunidad para desearles éxito en su carrera como hombres de las armas y agradecerles su sacrificio y abnegación demostrada día a día logrando ser abantes en cada uno de los procesos y retos que nos impone el cumplimiento del deber.



COMPARTIR