ESING

CIDIM Ciencia y tecnología

17 de marzo de 2014

El Departamento de Investigaciones es la unidad encargada de gestionar la investigación en la Escuela de Ingenieros Militares. Su función fundamental es proponer las políticas de gestión de la investigación y propiciar el desarrollo de la investigación, operativa y formativa, que aporte en la solución a los problemas y necesidades de la Ingeniería Civil y Militar.
El Departamento de Investigaciones será una unidad que gestionará de manera eficiente los procesos de investigación de la Escuela de Ingenieros, por lo cuál será reconocida como una unidad que contará con redes de grupos e investigadores, que trabajan proyectos de alto impacto, grupos reconocidos y clasificados por Colciencias y Semilleros de Investigación consolidados. Generará conocimiento para la solución a problemas del orden militar, así como de la comunidad civil en general

Desarrolla conocimiento que genere soluciones innovadoras a los problemas y necesidades del país, a través de procesos de investigación científica, operativa y formativa, liderados por la comunidad académica de la Escuela de Ingenieros y actuando en concordancia con las políticas del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, SNCyT.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co