EMSUB

Internacionalización

29 de octubre de 2015

La misión de la Emsub en este proceso internacional se declara como la formación de ciudadanos y suboficiales con proyección internacional y, esto significa, que nuestro sello institucional en materia de internacionalización debe ser la formación de ciudadanos y suboficiales con las siguientes capacidades:
1. Culturales; reconocimiento y respeto por la diferencia de culturas y modos de percibir la realidad, a través de la interacción con estudiantes y profesores de otros países e inclusive de otras regiones.
2. Conocimiento del contexto mundial; motivación para conocer, descubrir y penetrarse en la dinámica mundial a través de los medios de comunicación y tecnologías de información.
3. Dominio de otros idiomas; priorizando el idioma inglés, pero facilitando también el estudio de otros idiomas.
4. Autoconfianza y seguridad; para salir de su zona de confort y afrontar las dificultades de un mundo interconectado y que impone cada vez más desafíos personales y profesionales.
5. Acceso a puntos de vista de otras latitudes; a través de cátedras con profesores extranjeros o con experiencia internacional.
6. Planes de estudio; que hayan sido comparados con referentes internacionales o nacionales de reconocido prestigio y que permitan que el alumno que no tiene la posibilidad de movilizarse a otro país, pueda desarrollar competencias globales en su aula de clase.
7. Manejo de las TIC; para conocer y acercarse al mundo.
8. Otras Latitudes visitando EMSUB; Reconocimiento por calidad académica e investigativa dentro del marco de institución de educación superior Militar.
  1. Noticias internacionalización

    2017-11-16 16:14:48/

    Actividades y visitas internacionales a la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá

    Ver más: Noticias internacionalización [+]
  2. 2017-11-16 16:13:03/

    La Internacionalización en la Emsub está dirigida a Administrativos, Docentes, Alumnos, Investigadores, Militares Activos, Militares Retirados y Egresados del Alma Máter de los suboficiales, buscando su participación en los procesos adecuados para hacer parte de una comunidad académica nacional e internacional, basada en el conocimiento, sin aislar nuestra identidad académica Militar.

    Ver más: Alcance [+]
  3. 2017-11-16 16:11:34/

    Contribuir a la internacionalización de la Ensub para el mejoramiento continuo de su calidad académica, cultural, científica, investigativa y tecnológica, mediante el desarrollo de estrategias de interacción frente al entorno nacional e internacional y la prestación de los servicios que desde esta instancia se ofrecen, para los alumnos, docentes, personal administrativo y en general.

    Ver más: Objetivo General [+]
  4. 2017-11-16 16:09:57/

    1.Alcanzar el reconocimiento nacional e internacional de la EMSUB por la calidad de sus programas académicos, y la cualificación de sus investigadores, docentes y Alumnos.

    2. Lograr una cultura de internacionalización y reconocimiento en los alumnos, los docentes y el personal administrativo.

    Ver más: Objetivos Específicos [+]
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 498.647