EMSUB

Departamentos
En la Escuela Militar de Suboficiales los departamentos tienen como misión contribuir al desarrollo integral de toda la comunidad universitaria. Estudiantes, personal militar, docentes administrativos, mejorando su calidad de vida a través de acciones conjuntas que permitan el desarrollo de sus potencialidades y el aprovechamiento de sus aptitudes.
  1. Bienestar

    El bienestar estudiantil en la Escuela Militar de Suboficiales tiene como misión contribuir al desarrollo integral de toda la comunidad universitaria. Estudiantes, personal militar, docentes administrativos, mejorando su calidad de vida a través de acciones conjuntas que permitan el desarrollo de sus potencialidades y el aprovechamiento de sus aptitudes.

    Ver más: Bienestar [+]
  2. Egresados

    Misión del Egresado

    Establecer y mantener fortalecidos los canales de comunicación con los egresados del alma mater de los suboficiales del Ejército Nacional con relación a que el egresado tenga conocimiento de las diferentes actividades y procesos que se están brindando en nuestra Institución, para evaluar su desempeño y promover su desarrollo humano como profesionales en su vida laboral, familiar y social, haciéndolos participes en el desarrollo que se lleva en el proceso de formación de los futuros cabos terceros.

    Ver más: Egresados [+]
  3. 2015-10-29 08:22:56/

  4. Infraestructura

    Comedor.
    Áreas deportivas: coliseo y canchas para la práctica de diferentes deportes.
    Aulas de sistemas, idiomas, Falcón View e interactiva.
    Polígono de tiro virtual
    Centro de Bienestar del Alumno: servicios de envíos y recepción de documentos y mercancías, telefonía celular, lavandería, sastrería,
    peluquería, zapatería, papelería y panadería.
    Biblioteca.
    Auditorio.
    Pistas: Miles Plus, Infantería, Pentatlón Militar, DD.HH y Fe en la Causa.
    Dispensario.
    Capilla.

    Ver más: Infraestructura [+]
  5. Departamento de Inglés

    2017-09-27 19:17:22/

    La Emsub dentro de su programa académico cuenta con el departamento de Ingles encargado de instruir a los futuros cabos terceros en los diferentes contenidos estructurados y articulados a las necesidades y propósitos de las FFMM.

    Ver más: Departamento de Inglés [+]
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 250.923