EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   En la EMSUB se realiza ceremonia de entrega de armas al Curso No. 100

Fin barra de navegación de las migas


En la EMSUB se realiza ceremonia de entrega de armas al Curso No. 100

22 de abril de 2017

En imponente ceremonia militar realizada en el campo de paradas del Batallón de Alumnos No. 1 de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá se realizó la ceremonia de Entrega de Armas del curso No. 100 de suboficiales.
El evento presidido por el señor coronel Néstor Alexander Duque Londoño director de la EMSUB y el señor Sargento Mayor de Comando del Ejército Argemiro Posso Rivera, contó además con la asistencia de Sargentos Mayores de Comando de las unidades del Fuerte Militar de Tolemaida, personal civil y militar de la Escuela y los familiares de los alumnos.

Una ceremonia muy especial por el significado que tiene para estos alumnos el recibir las armas del Estado, evento en el cual se comprometen a cumplir como futuros integrantes del Ejército Nacional con la misión constitucional de defender y garantizar la soberanía de la nación.

Además en la ceremonia, recibieron su ascenso al grado de cabo tercero, 09 Dragoneantes que desde hoy asumen su responsabilidad con la patria al integrar la suboficialidad del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 498.604