EMSUB

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá -   Noticias -   Noticias -   Sargento Mayor de Comando de los Estados Unidos visita a la EMSUB

Fin barra de navegación de las migas


Sargento Mayor de Comando de los Estados Unidos visita a la EMSUB

27 de abril de 2017

Con el fin de conocer las instalaciones y el proceso académico que se imparte en la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, el Sargento Mayor de Comando de los Estados Unidos Bryan Zickkefoose junto con una delegación de suboficiales del Ejército de este país, recorrieron la alma mater de los suboficiales.
Luego de una inmersión informativa sobre la Escuela Militar de Suboficiales, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer el bloque de aulas y compartir con los jóvenes que se preparan para convertirse en Héroes Multimisión.

De esta manera, conocieron además los laboratorios de inglés y criminalística; el área de Ciencia y Tecnología donde les fueron exhibidos los diferentes proyectos de investigación que actualmente se desarrollan en la Emsub. Así mismo, deportistas y artistas de esta alma mater tuvieron la oportunidad de demostrar sus destrezas ante esta delegación del Ejército de los Estado Unidos.
COMPARTIR

Fuerte Militar Tolemaida. Colombia
Vigilada Mineducación
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Numero de visitas: 498.585