CEMIL

En marcha campaña preventiva, contra riñas y agresiones

25 de marzo de 2015

Con el objetivo de reducir los riesgos en materia de seguridad personal para oficiales y suboficiales de la EAS, la Sección de Preservación y Seguridad del Ejército (Sepse) adelanta la campaña valora tu vida, que en abril entra en una fase de prevención de actos de violencia y agresiones en las que puedan verse involucrados los alumnos.
El objetivo es crear conciencia entre el personal que se forma en la institución sobre la importancia del auto cuidado para evitar exponerse a eventuales agresiones, dentro y fuera de la Escuela.

El Sargento José Carvajal, suboficial de la Sepse, explicó que se trata de una campaña para prevención de agresiones internas y externas, dijo que el propósito es minimizar los accidentes provocados por maltrato de subalternos a superiores y viceversa.

Agregó que la idea es liderar esta campaña con diferentes actividades que promuevan el respeto, la tolerancia, el buen trato y sobre todo el apoyo mutuo a todos los miembros de la Escuela de las Armas y Servicios.

Hasta el momento, hemos hecho actividades como la difusión de boletines que hablan sobre el buen trato, el respeto y la tolerancia. Hemos proyectado videos a todo el personal de alumnos y hemos pasado por las aulas proyectando videos dando a conocer las zonas de alto riesgo en la capital, en vista de que el personal sale a disfrutar de su tiempo libre.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com