CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Esperamos que por lo menos 25 oficiales del Ejército logren estudiar en el exterior el próximo año: Mayor General Martínez

Fin barra de navegación de las migas


Esperamos que por lo menos 25 oficiales del Ejército logren estudiar en el exterior el próximo año: Mayor General Martínez

22 de abril de 2015

El Mayor General Nicacio de Jesús Martínez Espinel, jefe de Educación y Doctrina del Ejército Nacional (Jedoc), manifestó que espera que con el programa Semillero de Talentos de Colfuturo, por lo menos 25 oficiales se vayan a estudiar al exterior en septiembre del 2016.
Esperamos que por lo menos 25 oficiales del Ejército logren estudiar en el exterior el próximo año: Mayor General Martínez Mayor General Nicacio de Jesús Martínez Espinel, director de la Jedoc / Foto Jedoc
Ampliar Imagen [+]
Para que ello suceda, el General recomendó a los futuros aspirantes a estas becas tener un buen comportamiento académico y que se capaciten en un segundo idioma.

Por su parte, el director ejecutivo de Colfuturo, Jerónimo Castro Jaramillo, invitó a los tenientes y capitanes a que accedan a una educación internacional, pues según indicó el tema de formación es fundamental. Además esta es la oportunidad de vivir la experiencia de interactuar con los mejores profesionales del futuro.

Agregó que para hacer parte de este programa se debe superar la barrera del idioma y aprovechar el nivel de competitividad que se adquiere saliendo a estudiar a otro país.

Así mismo, el Director Ejecutivo de Colfuturo resaltó que la falta de un segundo idioma no es un obstáculo para aspirar a una de las becas que ofrecen, pues hoy en día no hay disculpa, existen las clases en línea, televisión, videos, películas, clubes de conversación, entre otros.

Finalmente, motivó a todos los oficiales a que busquen ocupar un puesto en una de las mejores universidades del exterior, ya que se trata de nutrir el propio conocimiento y desarrollar algunas habilidades.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 122.121