CEMIL

Más de mil alumnos capacitados

11 de junio de 2015

Durante el primer semestre de 2015, la Escuela de las Armas y Servicios ha capacitado a cerca de 1034 alumnos entre oficiales y suboficiales, quienes se han preparado para asumir nuevas y más grandes responsabilidades dentro de su carrera militar.
Más de mil alumnos capacitados Aulas de estudio de la Escuela de las Armas y Servicios. Capitanes reciben clase del curso Comando
Ampliar Imagen [+]
Los alumnos recibieron entrenamiento en las áreas física, táctica, técnica, socio-humanística y administrativo-logística; el cual pudieron aplicar en la práctica a través de ejercicios de campaña.

De igual forma, quienes hicieron parte de los cursos de ley recibieron capacitación especializada en sus respectivas Armas por parte de las escuelas correspondientes. En casos específicos, se ofrecieron especializaciones que ayudarán a reforzar los conocimientos obtenidos.

Son 230 capitanes, 266 tenientes, 86 Sargentos Primero, 410 Sargentos Segundos, y 21 oficiales y suboficiales más que hacen parte del curso de Reentrenamiento o del Plan Diamante; quienes ya cuentan con capacidades suficientes para asumir nuevos roles dentro del Ejército Nacional con profesionalismo y liderazgo.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com