CEMIL

Siguiendo el camino hacia la excelencia

07 de julio de 2015

Al asumir la dirección del Centro de Educación Militar (Cemil) el Coronel Raúl Hernando Flórez Cuervo indicó que con su experiencia y conocimiento desea aportar a la continuación de la reingeniería a la educación militar, contemplada a través de la ejecución del Plan Minerva.
Siguiendo el camino hacia la excelencia Transmisión de mando del director del Cemil, Coronel Juvenal Díaz Mateus al Coronel Raúl Hernando Flórez Cuervo
Ampliar Imagen [+]
Todo lo anterior de la mano de la Jefatura de Educación y Doctrina del Ejército Nacional (Jedoc), liderada por el Mayor General Nicacio de Jesús Martínez Espinel.

En medio de la ceremonia de transmisión de mando, que tuvo lugar el pasado 3 de julio, el Coronel Flórez manifestó que es consciente del importante legado que le ha sido entregado con su nuevo cargo en momentos decisivos para el futuro de la Nación.

Así mismo, invitó a las personas que hacen parte del Cemil a que continúen en la búsqueda insaciable de la excelencia y el mejoramiento continuo de la educación militar, pues ésta constituye un pilar determinante para el mantenimiento de la disciplina, los principios y valores propios de la profesión castrense, soporte vital de nuestra República.

Agregó que es aquí donde se forja la aplicación efectiva de las capacidades institucionales al servicio de nuestros compatriotas, el deber constitucional y nuestra mejor contribución a la paz.

Por su parte, el director saliente, Coronel Juvenal Díaz Mateus, resaltó la importancia que tuvo para él su paso por esta unidad, ya que desde su cargo pudo adelantar cerca de 38 proyectos, con los que se pretende transformar a la Fuerza.

Igualmente, agradeció a todas las personas que hicieron posible que se alcanzaran las diferentes metas propuestas durante su permanencia en la dirección del Cemil.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 148.788