CEMIL

Se realizó transmisión de mando de la EAS

13 de julio de 2015

En ceremonia militar de transmisión de mando precedida por el Mayor General Alberto José Mejía Ferrero, Comandante del Ejército Nacional fue transferido el mando de la Escuela de las Armas y Servicios.
Se realizó transmisión de mando de la EAS Ceremonia de Transmisión de mando de la EAS
Ampliar Imagen [+]
Tras 8 meses de estar al mando, El coronel William Bautista Castillo entregó la comandancia de esta unidad de capacitación al coronel Pablo José Blanco Botía, quien venía de desempeñarse como Jefe de Estado Mayor de la Brigada especial de ingenieros.

A su salida, el coronel Bautista Castillo agradeció el apoyo brindado durante su gestión al frente de la EAS y dio la bienvenida a quien dirigirá el rumbo de esta institución castrense por los próximos meses.

Ser director de la Escuela de las Armas y Servicios es un anhelo que más de uno de nosotros adquiere siendo alumno. Tener el mando de la unidad que capacita a los oficiales y suboficiales que luchan por defender a más de 48 millones de colombianos es una responsabilidad que solo puede llevarse a buen puerto con compromiso, liderazgo, amor y fe pero sobre todo, una tarea que solo puede lograrse con éxito rotundo de la mano de Dios a quien doy infinitas gracias por esta misión de la que hoy me despido, dijo.

Al tiempo, el coronel Blanco Botía manifestó los retos que existen al mando de esta unidad e invitó a cada una de las personas de la escuela a continuar trabajando por la educación militar del Ejército.

Existe un plan que debemos cumplir, debemos exigirnos, debemos innovar y buscar la forma de alcanzar las metas que nos hemos fijado. He llegado aquí luego de muchos años de vida militar y así como prometí ante Dios y la patria cumplir mis obligaciones, en el cago actual, reitero esa promesa ante ustedes, indicó.

Así mismo, exhortó al personal bajo su mando a seguir trabajando por esta unidad llena de fortaleza, a comprometernos con el presente y a ser optimistas frente a nuestro futuro. Imploro a Dios que fortalezca nuestros pasos, ilumine el paso de cada uno de los miembros de la Escuela de las Armas y Servicios del Ejército Nacional de la gran responsabilidad que el mando nos ha depositado para capacitar, y en general a todo el personal que pase por esta unidad de educación militar concluyó.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com

Numero de visitas: 22.357