CEMIL

EAS capacitó a 20 asesores de comando

14 de julio de 2015

Durante la clausura del curso de Alta Jerarquía, dictado en la Escuela de las Armas y Servicios, fueron certificados 20 Sargentos Mayores que de ahora en adelante asesorarán las unidades de las distintas fuerzas a las que sean destinados.
Se trata de 16 Sargentos Mayores del Ejército, 3 Sargentos Mayores de Infantería y 1 Sargento Primero de la República Federativa del Brasil, quienes tendrán un papel preponderante en sus nuevos cargos.

El Sargento Mayor de Comando de la Escuela de las Armas y Servicios, Señor SMC. Luis Estupiñán Lizarazo aseguró que se trata de la mejor oportunidad para reconocer en los señores Sargentos Mayores de las Fuerzas Militares de Colombia y países amigos, sus esfuerzos y aptitudes para uno de los cargos más trascendentales que existen en cada una de las fuerzas.

Durante la ceremonia, fueron distinguidos como alumno de honor, el señor Sargento Mayor Nelson Fabián Chunganá Guepud. Así mismo, fue reconocido con el premio de excelencia física el Sargento Mayor Óscar Agudelo Tabares, con el premio de mejor compañero el Sargento Mayor Luis Alberto Izquierdo Babilonia y como mejor extranjero, el Sargento Primero de Brasil, Marcos Duarte de Oliveira.

Este curso afianzó el conocimiento en las áreas humanística, logística y estratégica con el fin de formar suboficiales comprometidos con las exigencias que tienen los comandantes para llevar a buen puerto cada una de sus tareas al interior de las unidades respectivas.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com

Numero de visitas: 22.181