CEMIL

EXPOCOM, una vitrina para innovar en ciencia y tecnología

18 de septiembre de 2015

La Escuela de Comunicaciones Militares (ESCOM) organizó la VII Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación EXPOCOM 2015 con el propósito de propiciar un espacio de interacción académica en el área de la investigación y desarrollo tecnológico.
EXPOCOM, una vitrina para innovar en ciencia y tecnología El comandante del Ejército, General Alberto José Mejía Ferrero visitó la EXPOCOM
Ampliar Imagen [+]
Los proyectos presentados durante los días 2, 3 y 4 de septiembre forman parte de los diferentes semilleros de investigación de cada una de las Escuelas de Formación y Capacitación del Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacional.

Durante la feria se llevaron a cabo diferentes conferencias como: Viaje a las Estrellas, Nanotecnologías y Desarrollo de Nano Armas, Seguridad Informática, ¿Por qué usar las Nano Board? Y Nuevas Tecnologías.

De esta manera, la ESCOM pretende que a través de la socialización de los avances investigativos se generen nuevas maneras de solucionar las problemáticas que se presenten, y así poder alcanzar los objetivos estratégicos de la fuerza.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com