CEMIL

Ceremonias de Clausura Cursos EPMAI

08 de abril de 2016

En ceremonia presidida por el Señor Coronel Juan Carlos Galán Galán, la Escuela de Paz, Misiones Internacionales y Acción Integral, impuso el distintivo de Operadores Sicológicos a 23 Oficiales y 46 Suboficiales del Curso Básico de Operaciones Sicológicas (OPSIC) No.41 para Oficiales y No.59 para Suboficiales, realizados del 15 de enero al 05 de abril del 2016.
Así mismo, se dieron por clausurados los Cursos Básicos de Inglés, Francés y Portugués, con la participación de 16 Oficiales y 22 Suboficiales, llevados a cabo desde el 15 de enero al 05 de abril del 2016.

Durante la ceremonia se resaltó el desempeño de los estudiantes, declarando Graduados de Honor al Señor Teniente Juan Carlos Céspedes Forero del Curso Básico de Operaciones Sicológicas No.41 para Oficiales, al Señor Cabo Primero José Miguel Cely Avella, del Curso OPSIC No.59 para Suboficiales, a la Señora Subteniente Carolina Jiménez Correa del Curso Básico de Inglés, al Señor Subteniente Rodolfo Ardila Martínez del curso Básico de Francés y al Señor Teniente Mario Andrés Núñez Rivera del Curso Básico de Portugués; quienes se destacaron por haber ocupado el primer puesto, logrando los mejores resultados académicos durante el desarrollo de los cursos.

De esta forma, la EPMAI dio por clausurado uno de los cursos más importantes dentro de la doctrina militar, como puente a la transición hacia la paz.

En estos momentos, la acción integral, como el proceso educativo en otras lenguas, hacen parte del fortalecimiento de las capacidades de nuestro Ejército, en pro de cumplir con los nuevos retos de la institución.

Por lo tanto, el Señor Teniente Coronel Juan Carlos Galán Galán, Director de la Esmai, invita a todos los alumnos presentes a seguir incrementado los saberes adquiridos.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com