CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   EPMAI clausura el Primer Curso de Operaciones de Información

Fin barra de navegación de las migas


EPMAI clausura el Primer Curso de Operaciones de Información

25 de abril de 2016

La Escuela de Paz, Misiones Internacionales y Acción Integral desarrolló el Primer Curso de Operaciones de Información, con la participación de 14 oficiales y 23 suboficiales del Ejército Nacional y 01 suboficial de La Fuerza Área.
EPMAI clausura el Primer Curso de Operaciones de Información La Subteniente Diana Alexandra Guzmán Saavedra se destacó por haber logrado los mejores resultados académicos durante el curso.
Ampliar Imagen [+]
Desde el 04 de abril al 19 de abril del 2016, los alumnos adquirieron los conocimientos básicos para la formulación de ideas que fortalezcan la imagen institucional o contrarresten la propaganda negativa de las diversas organizaciones que pretenden dañar la imagen de las Fuerzas Militares, entendiendo los efectos que puede tener una buena o mala información.

En un mundo globalizado, donde la información se multiplica, acelera y expande en todas las direcciones, se debe lograr la superioridad informativa antes y durante el desarrollo de las operaciones. Por lo tanto, el manejo de la información cada vez toma más importancia dentro de las fuerzas, aplicando las Operaciones de Información conjuntamente con otros esfuerzos de planificación militar, para afectar las decisiones y los procesos de toma de decisión.

Finalmente, en ceremonia presidida por el Señor Teniente Coronel Juan Carlos Galán Galán, Director de la Escuela de Paz, Misiones Internacionales y Acción Integral y el Señor Mayor John Jairo Montealegre Briñez, Subdirector, se clausuró el Primer Curso de Operaciones de Información, resaltando la participación de la Señorita Subteniente Diana Alexandra Guzmán Saavedra, quien se destacó por haber logrado los mejores resultados académicos durante el curso.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 114.641