CEMIL

Se gradúan 76 nuevos Sargentos Mayores de la EAS

04 de mayo de 2016

En ceremonia presidida por el General Alberto José Mejía Ferrero, Comandante General del Ejército Nacional, fue clausurado el curso de Capacitación de Sargento Primero a Sargento Mayor, que se realiza en la Escuela de las Armas y Servicios y que graduó a 76 Sargentos Primeros que ascenderán al grado de Sargento Mayor.
Durante el acto, fue distinguido de manera especial el SP. Mauricio Paez Acosta, quien ocupó el primer puesto del Curso. Así mismo, fue reconocido el SP. Jesús Ángel Morales Nova y el SP. Ismael Antonio Puentes Bermudez, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Durante la ceremonia, el General Mejía se refirió al nuevo grado que ostentarán los Suboficiales, indicando que adquieren una gran responsabilidad con la Institución pues el Sargento Mayor tiene que ser sinónimo de mística, sacrificio, conocimiento, experiencia y liderazgo.
Así mismo los invitó a ser los voceros de la esperanza de un Ejército que no se debilita, no se entrega y no se reduce, de un Ejército que esta haciendo las cosas con honor.

Al término de la clausura, el General Mejía los invitó a llevar un mensaje de fe y de esperanza a las unidades a las que serán designados.

El acto contó con la presencia del Coronel Raúl Hernando Flórez Cuervo, Director del Centro de Educación Militar; el Coronel Pablo José Blanco Botía, Director de la Escuela de las Armas y Servicios y Altos Oficiales y Suboficiales pertenecientes a la Plana Mayor de estas Unidades.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 122.112