CEMIL

El CEMIL conmemoró su Décimo Sexto Aniversario

13 de mayo de 2016

El Centro de Educación Militar (CEMIL), en cabeza de su Director el Señor Coronel Raúl Hernando Flórez Cuervo, celebró su Décimo Sexto Aniversario con una Eucarística, el lanzamiento del video institucional y un conversatorio sobre Armas Combinadas.
La Eucaristía estuvo a cargo de Monseñor Fabio Suescún Mutis, con la presencia del Señor Brigadier General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Comandante del Comando de Educación y Doctrina (e). Así mismo, se organizaron unos stands donde las 13 escuelas que hacen parte del Cemil expusieron las funciones y habilidades que desempeñan.

Por otro lado, en el Teatro Patria se llevó a cabo un Conversatorio sobre Armas Combinadas en donde participaron: el Señor Coronel José Matías Fuentes García, Agregado de Defensa de España en Colombia; el Señor Mayor de Infantería del Ejército Brasileño, Gustavo Assad de Praga Rodriguez, Docente invitado de la Escuela Superior de Guerra (Esdegue); el Señor Mayor Andrew P. Sanders, Agregado Militar de los Estados Unidos en Colombia y el Señor Coronel Fernando Enrique Farfán, Comandante de la Fuerza de Tarea Armas Combinadas Colombia.

Durante el desarrollo del evento se trataron diferentes temas sobre la aplicación, futuro, ventajas y retos de la Doctrina de Armas Combinadas contado desde el punto de vista de cada uno de los países invitados, con el fin de que el personal asistente se pudiera llevar una visión más clara de esta nueva organización militar y así poder aprovechar las experiencias de los países hermanos para adoptarlas a nuestro entorno nacional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com

Numero de visitas: 22.179