CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Capitanes de la EAS son capacitados en procesos logísticos militares

Fin barra de navegación de las migas


Capitanes de la EAS son capacitados en procesos logísticos militares

23 de mayo de 2016

El Brigadier General, Robinson Alexander Ramírez Cedeño, Comandante del Comando Logístico y el Coronel Juan Carlos Rodríguez Encinales, Director de Adquisiciones, conversaron con los capitanes del curso Comando de la Escuela de las Armas y Servicios.
Durante este encuentro, los Oficiales tuvieron la oportunidad de dar a conocer a los alumnos los temas concernientes a contratación del Ejército y el funcionamiento logístico que debe tener cada una de las unidades en la transformación de la Institución.

El Brigadier General Robinson Ramírez Cedeño, Comandante del Comando Logístico se refirió a la importancia que tienen los Oficiales de optimizar cada uno de los procesos de los que hacen parte agregando la trascendencia que los capitanes revestirán como futuros Mayores del Ejército en este aspecto.

El Mayor es el Oficial que orienta las unidades, es quien llega trasmitiendo experiencia y conocimiento. Cuando un Oficial le habla a su ropa o a su compañero, solo debe inspirar confianza. Ustedes están llamados a hacer parte de la trasformación del Ejército, una trasformación que es más que comprar tanques o municiones. Está en la mente de cada uno de nosotros, indicó.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 114.665