CEMIL

Carta de conmemoración del Día de la Independencia

29 de julio de 2016

20 de julio de 2016
Bogotá D.C.,


Estimado,
Personal de la Escuela de las Armas y Servicios


En este día no solo se conmemora la independencia de nuestra patria, también se resalta la motivación de lucha de hombres y mujeres que clamaban libertad para Colombia, libertad de pensamiento y de expresión como seres humanos capaces de liderar y estructurar sus propios caminos.
En la Escuela de las Armas y Servicios (EAS), continuamos trabajando por la excelencia de esos caminos construidos con patriotismo y convicción de alcanzar las metas propuestas a través de la disciplina y el liderazgo de nuestros hombres que se capacitan con las mejores herramientas y los mejores Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Militares.

Esta unidad no solo está comprometida con sus estudiantes, también está completamente entregada al país con la responsabilidad académica de sus hombres que se preparan para desarrollar y maniobrar operaciones militares para garantizar la seguridad de la nación.

Este 20 de julio del 2016 se escribe un año más de historia en nuestro país, donde se evidencian retos y metas que se construyen a pulso, pero sobre todo con la certeza de llevar en alto y con honor los 206 años de historia que se enmarcan con una sociedad que ha evolucionado, que busca la paz y el progreso.

Los invitó a continuar trabajando por la excelencia que nos caracteriza y la certeza plena de adquirir las competencias del ser, saber y formar personas íntegras y comprometidas con el conocimiento.

No queda más que continuar trabajando con entrega por un país que cree en sus Fuerzas Militares, una Institución que proyecta respeto y grandeza por la preparación minuciosa de sus hombres que buscan la excelencia para enaltecer el sentido patrio.


Cordialmente,

Coronel PABLO JOSÉ BLANCO BOTÍA
Director Escuela de las Armas y Servicios
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 79.389