CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Subteniente ocupa el cuarto lugar en Torneo Mundial Juvenil de Ajedrez

Fin barra de navegación de las migas


Subteniente ocupa el cuarto lugar en Torneo Mundial Juvenil de Ajedrez

29 de agosto de 2016

La Subteniente Paula Andrea Rodríguez Rueda, orgánica de la Escuela de Comunicaciones (ESCOM), ocupó el cuarto lugar durante su participación en el Torneo Mundial Juvenil de Ajedrez, categoría Sub20 en la India.
En este concurso participaron 48 países y 60 jugadoras en total, donde de 13 partidas jugadas la Subteniente logró 8.5 puntos con 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Ahora la Subteniente Rodríguez se prepara para participar en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez que se llevarán a cabo en Baku- Azerbaiyán del 1 al 15 de septiembre.

La Subteniente Rodríguez es la jugadora con mejor ranking del país. El puntaje durante toda su trayectoria deportiva va en 2321 puntos que se ha ganado en los diferentes torneos en los que ha participado.

Cabe recordar que la campeona Nacional de Ajedrez integra el glorioso Ejército Nacional desde hace cuatro años y también hace parte de la liga de Ajedrez de las Fuerzas Militares.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 114.628