CEMIL

La voz de los locutores de la EPMAI

27 de octubre de 2016

Con el fin de seguir generando cercanía con nuestros colombianos, a través de la voz de nuestros soldados en las emisoras del Ejército Nacional, la Escuela de Paz, Misiones Internacionales y Acción Integral (EPMAI) clausuró su sexta cohorte de la Tecnología en Locución y Producción Radial.
Es así como, contribuyendo al desarrollo de locutores, se capacitaron desde el 2007 a octubre del 2016 a 11 Suboficiales y 2 Soldados Profesionales en el campo de la comunicación radial.

Al mismo tiempo, gozaron de la posibilidad de tener una capacitación en la práctica, en la emisora académica de la escuela, afianzando cada día más sus conocimientos obtenidos en el aula.

Por lo tanto, los estudiantes graduados están en la capacidad de crear, investigar, generar contenidos y conducir programas radiales, con un gran sentido de compromiso en el desarrollo institucional de las Fuerzas Militares.

Finalmente, y en aras del mejoramiento continuo de la transmisión de mensajes institucionales, a través de un micrófono, la EPMAI seguirá trabajando en este importante programa académico, convirtiéndose en un aporte valioso para las 113 emisoras que hacen parte de la cadena radial del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
claudia.ruiz29@gmail.com