CEMIL

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Centro de Educación Militar -   Información de interes -   Medios Informativos -   Con éxito se llevó a cabo en la EAS clausura del Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía

Fin barra de navegación de las migas


Con éxito se llevó a cabo en la EAS clausura del Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía

30 de noviembre de 2016

Gracias al trabajo en equipo de las Fuerzas Militares, Ejército, Armada y Fuerza Aérea y con la participación del Ejército de México se llevó a cabo la finalización del Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía (PISAJE).
Durante 21 semanas los suboficiales recibieron un programa académico completo estructurado por la Escuela de las Armas y Servicios donde se abordaron espacios de liderazgo, estrategia e historia militar, seminarios de ética y transparencia en procesos.

A la ceremonia, asistió el Coronel Juan Ignacio Hernández Velazco, agregado militar del Ejército de México; Contralmirante Mario Germán Rodríguez Vera, jefe de desarrollo humano de la Armada; Brigadier General, Jorge León González Parra; jefe de Seguridad y Defensa de la Fuerza Área; Coronel Raúl Hernando Flórez Cuervo, director del Centro de Educación Militar y el Coronel Pablo José Blanco Botía, director de la Escuela de las Armas y Servicios.

Cabe destacar al alumno que obtuvo la calificación más alta del curso el Sargento de Infantería, Carvajal Mahecha Rigoberto. El Sargento Berrio Flórez Eber recibió el premio al graduado con honor de la Armada Nacional. Por otro lado, el Sargento Reyes Sachica Oliver recibió el premio de honor de la Fuerza Aérea y por último destacamos al mejor alumno extranjero, reconocimiento que fue concedido al Sargento Contreras Urbano Adolfo.

Esta importante celebración contó con la participación de los familiares de los Sargentos Mayores, quienes con su esfuerzo y compromiso cumplieron con todos los objetivos del programa PISAJE y lograron realizar su curso para ascenso a Sargentos Mayores de Comando que se realizará en marzo de 2017.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 122.126