CEMIL

Elevando la moral de nuestros soldados

14 de enero de 2017

Los soldados del Batallón de Policía Militar No.15 y del Batallón de Tequendama que están prestando el servicio militar, se beneficiaron de un día de jornada de apoyo al desarrollo, realizada por los estudiantes del curso Suboficiales de Operaciones Sicológicas No. 63B de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI).
Durante la jornada, la Escuela de la mano de sus alumnos brindaron bienestar en salud a nuestros soldados, con el apoyo de Profamilia y servicios de belleza, como peluquería y manicure.

Así mismo, desarrollaron actividades lúdicas, recreativas, entrega de regalos, rifas, presentación de artista y animadores. Al tiempo que se compartió un delicioso almuerzo entre los soldados beneficiados y sus familiares, quienes también hicieron participes de la jornada.

Por lo tanto, con esta actividad se logró fortalecer y consolidar las relaciones institucionales, elevando la moral del personal y motivándolos para vivir de manera sana y responsables, dando ejemplo de buenos ciudadanos para el término de su servicio.

Finalmente, más de mil soldados y sus familias, vivieron una maravillosa tarde llena de alegría, concursos y bienestar.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ayudircemil@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 114.650