Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Ejército lleva agua potable a veredas y barrios de Palmira tras ola invernal.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército lleva agua potable a veredas y barrios de Palmira tras ola invernal.

Ola invernal afecta a varios municipios del Valle.

22 de marzo de 2017

Con varios carro tanques unidades de la Tercera Brigada llevan agua potable a damnificados por la ola invernal en la localidad de Palmira. Por las fuertes avalanchas, la boca toma del acueducto se vio afectada en las últimas horas.
El comandante de la Tercera Brigada del Ejército, General Juan Vicente Trujillo, en diálogo con las Emisoras Institucionales, confirmó que la ayuda humanitaria tras la ola invernal en la ciudad de Palmira, continúan para seguir suministrando agua potable a varias veredas y barrios sin el servicio.
Ante la crítica situación por la que atraviesan las personas que habitan en el municipio de Palmira, producto de las inclemencias de la ola invernal, se alertó a los organismos de socorro y al Comando de la Tercera Brigada para prestar ayuda humanitaria a los damnificados de este municipio, sostuvo el General Trujillo.
Destaco el alto oficial que un personal del Batallón de Ingenieros N. 3 Cr. Agustín Codazzi unidad orgánica de la Tercera Brigada perteneciente a la Tercera División del Ejército Nacional, se desplazó hasta los diferentes barrio de Palmira y hospitales con tres carros tanques de agua potable abasteciendo a los afectados por la ola invernal que afecta al municipio de Palmira.
De la mano de instituciones como la Alcaldía, Defensa Civil, Bomberos entre otras, el pelotón de atención y prevención de desastres del Batallón Codazzi trabajan en la remoción de escombros y mantienen la seguridad estable sobre estos sectores con el fin de evitar actos de vandalismo.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 84.682