Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   En Nariño Ejército ubicó tres laboratorios ilegales para el procesamiento de clorhidrato de cocaína

Fin barra de navegación de las migas


En Nariño Ejército ubicó tres laboratorios ilegales para el procesamiento de clorhidrato de cocaína

Continúa ofensiva contra el narcotráfico.

22 de marzo de 2017

En una nueva ofensiva de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército Nacional, en el departamento de Nariño, fueron hallados tres laboratorios para el procesamiento de cocaína pertenecientes a las grupos organizados.
En desarrollo de operaciones militares efectuadas en el departamento de Nariño, soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército Nacional, destruyen tres laboratorios empleados para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

El comandante de esta unidad militar, General Sergio Tafur, confirmo que en zona rural del municipio de Policarpa, soldados del Batallón de Infantería No.9 Batalla de Boyacá y gracias a la información suministrada por inteligencia militar, se ubicó el primer laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Así mismo en zona rural del municipio de Tumaco, soldados de la Brigada Móvil 35, Brigada Contra el Narcotráfico, Aviación Ejército y el Comando Aéreo para el Combate No. 7 de la Fuerza Aérea, ubicaron otro laboratorio para el procesamiento de cocaína conformado por siete estructuras de madera y plástico, confirmó el alto oficial.

Según el comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso, unidades de la Fuerza de Tarea Pegaso, de la Brigada Contra el Narcotráfico, Comando Aéreo para el Combate No. 7 de la Fuerza Aérea y la Policía Nacional ubicaron el tercer laboratorio para el procesamiento de clorhidrato en zona rural del municipio de Barbacoas. Al momento en que los uniformados ingresan encuentran entre los alcaloides, 30 kilos de clorhidrato de cocaína sólida, 100 kilos de clorhidrato en proceso y 200 galones de acetona
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 74.916