Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   En Mocoa, las comunicaciones y la ayuda del Ejército no se apagan: Min Tic

Fin barra de navegación de las migas


En Mocoa, las comunicaciones y la ayuda del Ejército no se apagan: Min Tic

04 de abril de 2017

El Ministro David Luna indicó que ha sido un trabajo árduo el que realizan los miembros del Ejército Nacional. Ratificó la valiosa la ayuda de los Operadores móviles en la recaudación de ayudas.
El Ministro de Tecnologías de la Información de las Comunicaciones (TIC), David Luna, habló desde Mocoa con las Emisoras del Ejército Nacional, exaltó la labor de los héroes de la patria, que han venido socorriendo a toda la comunidad afectada por la tragedia. Los Ingenieros militares, los soldados, todos han sido determinantes en esta recuperación de la zona, de nuestros hermanos putumayenses afirmó.

Informó que luego de activar el protocolo de vigilancia sobre los operadores móviles, se estableció que los servicios de voz y datos están funcionando con normalidad, pese a la afectación en la red de fibra óptica y el suministro de energía intermitente.

Indicó que Claro, Movistar y Tigo-Une ofrecieron recargas a los usuarios prepago del municipio y realizan una campaña para que haya donaciones a través de mensajes de texto.

El Mintic, aclaró en Colombia Estéreo Red de Emisoras del Ejército Nacional, que hay 13 Kioscos Vive Digital ubicados en diferentes veredas de la ciudad, los cuales no sufrieron afectación y funcionan al público de manera restringida conforme a la llegada de energía.

El Ministro Luna señaló que a la comunidad de Mocoa se le han asignado 200 becas de Talento TI para que las personas que están cursando carreras relacionadas con Tecnologías de la Información o deseen iniciarla, lo hagan gracias a becas-crédito hasta 100% condonables.

Igualmente Para los micro, pequeños y medianos empresarios, Mintic apoyará a 200 Mi Pyme de esta ciudad, para impulsar su productividad a través de la implementación de herramientas tecnológicas.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 74.967