Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El impulso a la investigación científica: un reto para el país.

Fin barra de navegación de las migas


El impulso a la investigación científica: un reto para el país.

04 de abril de 2017

El gobierno nacional puso en marcha el programa Colombia Científica que busca fortalecer la investigación, elevar la calidad de la educación superior y darle proyección en el ámbito internacional a las instituciones educativas del país.
De esta manera se van a financiar ocho programas de investigación con más de 19 mil millones de pesos cada uno, relacionados con las necesidades del sector productivo. Los programas deben contribuir al desarrollo sostenible de las regiones en áreas puntuales, como: salud, energía sostenible, bioeconomía, los alimentos y sociedad, en un momento en que se vislumbra el posconflicto.

Durante este año serán abiertas dos convocatorias para crear un banco de elegibles para cada una de las propuestas, para lo cual Colciencias será el responsable de la selección de los proyectos de investigación.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 229.365