Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   El comandante del Ejército aseguró que todas las especialidades institucionales se emplearan en la reconstrucción de la ciudad.

Fin barra de navegación de las migas


El comandante del Ejército aseguró que todas las especialidades institucionales se emplearan en la reconstrucción de la ciudad.
El comandante del Ejercito anunció que todas las especialidades del la institución se dedicaran a la recostruccion de mocoa y al fortalecimiento de la esperanza de sus habitantes tras la tragedia que deja mas de 300 muertos.
El comandante del Ejército, general Alberto José Mejía Ferrero, aseguro que la institución está trabajando de manera coordinada con todas las instituciones del estado, pues hace parte del sistema de atención del riesgo de la presidencia de la república. El alto oficial, explicó que la logística, los ingenieros militares, sanidad y aviación, están trabajando como subsistemas a fin de reconstruir la ciudad de Mocoa devastada por las avalanchas del pasado 31 de Marzo.

El general Alberto José Mejía, de otro lado confirmó que el ministro de Defensa y gerente para la reconstrucción de Mocoa, Luis Carlos Villegas, le anticipó que los ingenieros militares estarán a cargo de la reconstrucción de las vías de Mocoa.

"Estamos ya en el proceso de planificación, de articular esta orden, qué significa, cuánto vale, qué se requiere. Queremos que los soldados de la patria, el Ejército de Colombia, entregue pavimentadas las calles de esta ciudad", dijo el oficial.

Confirmo que todas las sedes de las Divisiones y Brigadas del Ejército, están habilitadas por orden del presidente de la república, para recolectar la ayuda humanitaria entregada por los colombianos para aliviar la situación de los damnificados por la ola invernal en Mocoa.



COMPARTIR

emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com