Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Se extremarán exigencias para expedición de licencias ambientales en el país.

Fin barra de navegación de las migas


Se extremarán exigencias para expedición de licencias ambientales en el país.

17 de abril de 2017

A través del Congreso de la República se buscará que el otorgamiento de licencias ambientales por parte de las autoridades sea más estricto para evitar daños a la ecología del país, dijo el senador Iván Name Vásquez del partido verde.
Se extremarán exigencias para expedición de licencias ambientales en el país. Prensalibre.com
La explotación minera en el país debe tener una congruencia con los planes departamentales y regionales de tipo ambiental, porque actualmente se está produciendo un arrasamiento por cuenta de esta actividad económica en muchas regiones del territorio nacional, dijo el legislador.

Para tal fin, fue presentado un proyecto de ley en el cual se buscará la fórmula técnico-jurídica para incluir los nuevos requisitos para la expedición de las licencias ambientales; de esta manera se defenderán los derechos de las nuevas generaciones, dijo el congresista.

Precisamente, consciente de la necesidad de que las nuevas generaciones de colombianos se interesen en el tema, el gobierno nacional creo la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente, a la cual se encuentran vinculados ocho mil de ellos en los 32 departamentos del país, que tiene como objetivo fomentar el respeto y sentido de pertenencia por nuestros recursos naturales.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 74.956