Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   Comerciante secuestrado por guerrilleros del ELN fue rescatado por el Ejército en Nariño.

Fin barra de navegación de las migas


Comerciante secuestrado por guerrilleros del ELN fue rescatado por el Ejército en Nariño.

18 de abril de 2017

en desarrollo de operaciones militares en cumplimiento del Plan Victoria soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército Nacional, lograron en las últimas horas la liberación de un comerciante en el departamento de Nariño.
Me llevaban río arriba en un canoa, cuando aparecieron las tropas del Ejército. Aproveche el momento del intercambio de disparos para lanzarme al agua. Como pude nadando, llegue a la orilla donde estaban los soldados y salve mi vida, aseguro el comerciante rescatado horas después de haber sido plagiado por tres encapuchados.

Indicaron las fuentes de la Tercera División, en desarrollo de operaciones militares en cumplimiento del Plan Victoria soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército Nacional, lograron en las últimas horas la liberación de un comerciante en el departamento de Nariño.

Tras conocer la información suministrada por la Red de Aliados para la prosperidad, sobre el secuestro en zona rural de Barbacoas, de un reconocido comerciante, las tropas de la Brigada Móvil No. 19 desplegaron una operación para establecer el grupo que sería el responsable de esta retención ilegal.

Los soldados se desplazaron hasta el sector en donde se presentaron los hechos, en el lugar se presenta un enfrentamiento con siete sujetos quienes al parecer pertenecían la Compañía Guerreros de Sindagua del ELN, estos individuos disparaban desde diferentes viviendas y cuyo objetivo era embarcar al secuestrado en otra lancha rápida, para llevarlo hasta un destino desconocido.

El comerciante, quien por medidas de seguridad pidió la reserva de su nombre, le envió un mensaje a los soldados de Colombia para que sigan en la lucha con la bendición de Dios, al considerar que la situación de seguridad en la zona es un tanto difícil.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com