Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   A pesar de la reducción en las cifras la accidentalidad en el país, estas siguen siendo altas asegura senador Cabrera.

Fin barra de navegación de las migas


A pesar de la reducción en las cifras la accidentalidad en el país, estas siguen siendo altas asegura senador Cabrera.

24 de abril de 2017

Durante un foro en la ciudad de Cartagena se concluyó que la accidentalidad vial en Colombia deja cada año más de cuatro mil personas fallecidas, lo que representa una cifra muy alta comparada con países de la región, dijo el senador Angel Custodio Cabrera
A pesar de la reducción en las cifras la accidentalidad en el país, estas siguen siendo altas asegura senador Cabrera. Forociudad.com
Afirmó que ante las medidas adoptadas por las autoridades de tránsito en el país, se logró una sustancial reducción en el número de víctimas en la pasada semana santa, donde las cifras se redujeron en 70 comparadas con las festividades religiosas del año 2016 donde 177 ciudadanos encontraron la muerte en las carreteras colombianas.

Cabrera anticipó que está preparando un debate en la Comisión Sexta del Senado de la República con la presencia del ministro del transporte y las autoridades de tránsito donde se insistirá en la capacitación y concientización a los conductores en la prevención de accidentes, pero sobre todo en el respeto a las señales de tránsito.

El senador reconoció que todavía hay muchas deficiencias en la señalización y que el mal diseño de muchas vías también han sido las causantes de muchos accidentes en las carreteras del país.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 88.867