Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Comando de personal del Ejército celebra su primer año de creación.

Fin barra de navegación de las migas


Comando de personal del Ejército celebra su primer año de creación.

28 de abril de 2017

En una ceremonia presidida por el mayor general Leonardo Pinto Morales, Jefe de Estado Mayor Generador de Fuerza, se conmemoró el primer aniversario del Comando de Personal (COPER).
Comando de personal del Ejército celebra su primer año de creación. www.ejercito.mil.co
Sobre el particular, el general Pinto dijo que para el Ejército el recurso humano es lo más importante, por eso la administración del personal se convierte en un elemento fundamental, en la columna vertebral en una institución como el Ejército Nacional.

Agregó que con el cambio que ha tenido el COPER, la institución ha dado un salto cualitativo muy importante como cualquier Ejército desarrollado del mundo, como el de los Estados Unidos o cualquier país de la OTAN.

Igualmente, el general Carlos Iván Moreno, director del Comando de Personal, dijo que dentro de las políticas de transformación del Ejército, el comandante de la institución ha determinado que el centro de gravedad de esta ha sido el manejo del talento humano.

Sostuvo que esta decisión es coherente con la visión de un Ejército de especialistas que aporta con sus competencias al resultado final que es el éxito en el cumplimiento de nuestra misión institucional.

En la ceremonia se impuso por primera vez la condecoración Arma del Talento Humano, a un grupo de oficiales del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 229.847