Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   Luis Carlos Villegas atribuyó al mal tiempo en la zona, el accidente del avión militar en donde murieron 5 militares y 3 civiles.

Fin barra de navegación de las migas


Luis Carlos Villegas atribuyó al mal tiempo en la zona, el accidente del avión militar en donde murieron 5 militares y 3 civiles.
Cinco cabecillas del ELN y de los grupos criminales fueron neutralizados por la fuerza pública en la última semana, destacó Luis Carlos Villegas, quien atribuyó al mal tiempo el accidente de avión militar.
El mal tiempo de la zona acompañado de la poca visibilidad serían las causas preliminares del accidente aéreo de un avión del Ejército en zona rural de la localidad de Facatativá, en donde murieron 8 personas entre ellas cinco militares, aseguró el ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas, tras presentar un balance de acciones de la fuerza pública en donde fueron neutralizados cinco cabecillas de las bandas criminales y del ELN.

Acompañado de la cúpula militar y de la Policía, el funcionario nacional, igualmente lamentó el accidente y confirmó que en Bogotá y otras tres ciudades se cumplirán las honras fúnebres de los militares y civiles muertos en este siniestro aéreo.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó igualmente que guardias ecuatorianos intentaron detener a contrabandistas de gasolina en Ospina, en Puerto Leguizamo, la frontera entre ambos países, en donde se registró un incidente.

De acuerdo con su versión, cuando los ecuatorianos intentaron detener a los colombianos, los transportadores ilegales de gasolina retuvieron a dos militares ecuatorianos y ahí se presentó el altercado.

Los ecuatorianos quedaron en libertad, pero se habrían presentado agresiones físicas y verbales en contra de los colombianos.
No obstante, el ministro de la Defensa dejó claro que Ecuador y Colombia cooperan bilateralmente en contra del transporte ilegal de combustible sobre el río Putumayo y se sostendrá firmemente.

En Puerto Ospina, zona rural de Leguizamo, Putumayo, los pobladores siguen denunciando que la guardia de Ecuador llegó al río Putumayo el martes en la mañana, golpeó a dos colombianos y los intimidó con sus armas de fuego.



COMPARTIR

emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com