Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Noticias -   Duro golpe a los anillos de seguridad del Clan del Golfo propinó el Ejército en Santander.

Fin barra de navegación de las migas


Duro golpe a los anillos de seguridad del Clan del Golfo propinó el Ejército en Santander.
Unidades del Ejército tras una operación conjunta con la Fiscalia se logró la captura de seis integrantes de la banda criminal Clan del Golfo en la ciudad de Barrancabermeja Santander.
La Segunda División en el desarrollo de una operación militar interagencial, con tropas del batallón Nueva Granada de la Quinta Brigada, realizó la captura de seis integrantes del Sistema de Amenaza Persistente del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, en el casco urbano de Barrancabermeja (Santander).

El comandante de la Quinta Brigada, general Helder Giraldo, a través de la Red de Emisoras institucionales, confirmó que dentro de los detenidos se encuentran alias Farfán, de 32 años quien presuntamente era el encargado de la seguridad de los cabecillas ubicados en las comunas seis y siete; alias Borolo de 26 años encargado de la seguridad de los cabecillas de la organización; alias Junior de 19 años presunto sicario de este grupo y alias El Paisa de 42 años quien era el encargado de las finanzas del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

Los sujetos delinquían en los municipios de Barrancabermeja, Puerto Wilches y Sabana de Torres en Santander, San Pablo, Cantagallo, Simití en el Bolívar y en Yondó (Antioquia). Los cuatro capturados fueron puestos a disposición de Fiscalía Primera Especializada de Barrancabermeja y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tráfico, fabricación o portes de armas de fuego, subrayó el general Giraldo.



COMPARTIR

emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com