Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Con Macron seguirán las buenas relaciones entre Francia y Colombia, asegura analista internacional.

Fin barra de navegación de las migas


Con Macron seguirán las buenas relaciones entre Francia y Colombia, asegura analista internacional.

08 de mayo de 2017

La elección de Emmanuel Macron como presidente de Francia es una señal para el mundo, pues el electorado de ese país no quería una sorpresa como sucedió en los Estados Unidos y quiso evitar la llegada al poder de la ultraderecha dijo a través de las Emisoras del Ejército el analista internacional Miguel González.
Con Macron seguirán las buenas relaciones entre Francia y Colombia, asegura analista internacional. es.rfi.fr
Afirmó que con el triunfo de Macron, seguramente habrá continuidad de las políticas del actual mandatario Francois Hollande, teniendo en cuenta que él integró su gabinete como ministro de la economía, lo que quiere decir que con respecto a Colombia seguirán las buenas relaciones que han mantenido los dos países, más cuando aquí se ha declarado el año de Francia, donde se da un gran intercambio cultural,comercial y diplomático.

González sostuvo que con Macron también se mantendría el apoyo al proceso de paz en Colombia, pues recordó como el actual mandatario visitó al país a comienzos de este año e hizo un pronunciamiento explícito en ese sentido.

Con respecto a la política europea, Francia continuará dentro de ese bloque continental y se evitó algo similar al Brexit, que era una de las promesas de la candidata de la ultraderecha Marine Le Pen, de sacar a su país de esa organización y aplicar mano dura contra los inmigrantes, dijo el analista internacional.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 74.970